on 30 Agosto 2018

Nuestra Academia de Artes Pronartes se mantiene en la búsqueda de un avance permanente a nivel estratégico y comunicativo. Por esta razón, Pronartes y Dow Vive se unen para ofrecerle a nuestra comunidad una serie de beneficios que podrán disfrutar a partir del mes de septiembre.

Dow Vive es una tarjeta de descuentos que le permite a los usuarios obtener tarifas preferenciales en cientos de establecimientos relacionados con educación, especialmente a nivel virtual, y muchos otros intereses como: información de actualidad digital, servicios para mascotas, entretenimiento, viajes, gastronomía, moda, programas académicos y muchos más. 

Por esta razón, nuestra academia obtendrá un descuento del 10% en cualquiera de los cursos virtuales, para cualquier edad y de cualquier temática, que podrán encontrar en la plataforma de Dow Vive y, adicionalmente, también podrán adquirir cualquiera de las tres categorías de esta tarjeta con un descuento especial. 

Los invitamos a ingresar a www.dowvive.com y conocer todo lo que Dow Vive tiene preparado para nosotros. 

Para mayor información, puedes comunicarte al 6953432.

on 06 Junio 2018

En Pronartes le damos la bienvenida a todos los amantes de la comunicación y producción audiovisual, apasionados por el aprendizaje y la creatividad.

En este curso, los estudiantes podrán adquirir conocimiento teórico y práctico de diversos ámbitos relacionados con la preproducción, producción y posproducción audiovisual, enfocados en Fotografía (iluminación y técnica).

Por otro lado, tendrán la oportunidad de manejar equipos técnicos y conocer programas de edición y diseño como: Adobe Premiere y Photoshop.

 

 

on 30 Agosto 2018

Inés Prieto es una actriz colombiana profesional en Artes Escénicas, con una experiencia de 46 años en actuación para teatro, cine y televisión. Ha desempeñado una excelente labor como Directora teatral y Docente de Artes Escénicas en el sector comunitario con diversos proyectos y programas de gobierno local y distrital. Se ha destacado por su conocimiento en gestión cultural y alta capacidad de seguimiento y acompañamiento para ejecución
de varios proyectos en el sector cultural.


OBJETIVO GENERAL
Comprender la actuación desde la perspectiva de cuerpos en acción a través del entrenamiento y desarrollo de la capacidad de analizar, sentir y expresar una situación dada con un diálogo escénico y evidenciarlo en un montaje teatral al final del proceso.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
*Desarrollar un entrenamiento corporal que permita la creación.
*Desarrollar la imaginación a través de juegos escénicos que aumenten la capacidad de creación.
*Construir diálogos de una forma personal y creativa, creando personajes cotidianos para la escena.
*Manejar adecuadamente el espacio escénico, apropiándose del mismo y favoreciendo el ejercicio
actoral.
*Realizar un montaje teatral final que evidencie los conocimientos adquiridos durante el taller.

CONTENIDO
*Creación de secuencias de movimiento desde las palabras a través de textos como: diálogos actorales y poemas.
*Manejo del espacio escénico.
*Concentración, atención y escucha en escena.
*Desarrollo de escenas con premisas.


FECHA DE INICIO: 1 DE SEPTIEMBRE
FECHA DE FINALIZACIÓN: 31 DE OCTUBRE
DURACIÓN: DOS (2) MESES

Las sesiones tendrán una duración de dos (2) horas y se realizarán los LUNES Y MIÉRCOLES de 6:00 a 8:00pm en la Academia de Artes Pronartes (Calle 59 No. 35A-66) 

TU INVERSIÓN
*El taller tiene un costo de $420.000 con facilidades de pago.
Para mayor información, comunícate al 6953432 o 3016946336 
*Concentración, atención y escucha en escena.

 

 

on 30 Mayo 2018

Nuestra academia abre sus puertas a todos los niños que desean conocer el mágico mundo de la danza, el teatro y la música de una forma divertida y especial.

Estos tres componentes artísticos son un componente clave en la educación experimental ya que fortalecen el trabajo en equipo, el manejo corporal y la fluidez verbal en los niños, además de integrarlos en otros aspectos de la vida, brindándoles confianza y seguridad en sí mismos.

En cada sesión, los niños aprenderán a desarrollar su creatividad a través de la creación de coreografías y escenas, de una forma práctica y divertida. Este programa será conducido por docentes profesionales en las diversas ramas artísticas, garantizando la calidad del taller.

 

 

¿A qué público va dirigido este taller? A niños de 5 a 14 años

¿Cuándo? De lunes a viernes, a partir del 25 de junio.

¿En qué horario? De 10 am a 1 pm.

¿Dónde? En Pronartes (Calle 59 No. 35ª-66 - Barrio Nicolás de Federmán)

¿Cuál es mi inversión? $350.000=

 

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o comunicarte con nosotros a los números: 6953432/3107682716 en Bogotá.

 

¡Ven a vivir tus vacaciones de una forma artística y divertida en Pronartes!