Con el aprendizaje colaborativo, se organizan actividades dentro del aula para convertirlas en estrategias sensibles, sociales y académicas para el arte donde los niños desarrollen habilidades que les permitan interactuar con sus pares, a la vez que les proporcionan destrezas para construir, descubrir y transformar. Aunando esfuerzos, talentos y competencias para mejorar las relaciones interpersonales.


El Centro de interés de Audiovisuales, acerca a los niños al cine mediante el lenguaje cinematográfico que plantea nuevos retos en la relación de los niños con su entorno. Es así que esta disciplina le permite al aprendiz recrear experiencias no vividas por el, sino referenciadas. logrando de esta forma que el pueda desarrollar la creatividad como una forma de resolución de problemas nuevos y diversos.


En la formación 2018 trabajamos con tres grupos del Colegio Rafael Bernal Jiménez del CREA 12 de Octubre, dos grupos del Colegio República Federal de Alemania del CREA Rafael Uribe Uribe, cinco grupos del Colegio Carlos Albán Holguín del San Pablo y un grupo del Colegio Atenas del CREA San José.

 

 

 

   

 

  


Convenio de Asociación No. 994 
Febrero de 2018

   
Colegio Rafael Bernal Jiménez.
CREA 12 de Octubre. Audiovisuales.

 

 


 

Convenio de Asociación No. 994 Marzo de 2018

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios