Aquí tienes un espacio encargado de proporcionar información y respuesta a las preguntas que tengas frente a los servicios que ofrece PRONARTES. 

SI TIENES PREGUNTAS, DUDAS O QUIERES DEJARNOS ALGÚN COMENTARIO, ESCRÍBENOS Y PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO CONTIGO. 

1.¿Por qué elegir PRONARTES?

PRONARTES cuenta con un equipo de docentes dedicados a la formación artística para todas las edades y niveles desde 2003, además posee recursos propios (instalaciones, instrumentos musicales, cámaras, vestuario, maquillaje...) los cuales, son utilizados para las clases y fortalecen la formación del estudiante.

 

2. ¿Para las clases de música tengo que tener mi propio instrumento?

En la escuela contamos con instrumentos musicales (organetas , guitarras y violines) para que cada estudiante haga uso individual de los mismos.

 

3. ¿En qué consisten las muestras finales?

Finalizando cada semestre en PRONARTES,  realizamos un musical en el cual los estudiantes de producción de tv, escénicas y música se integran. Los estudiantes de escénicas y producción de tv se encargan de realizar la parte de actuación y coreografía y los estudiantes de música realizan la musicalización de todo el montaje.  Durante dos días los estudiantes muestran a público abierto todo el proceso de formación.

 

4. ¿ Desde qué edad se puede ingresar a PRONARTES?

El ingreso a cada uno de los programas artísticos varia de acuerdo al área artística que esté interesada.

Música: Entre 6 y 16 años

Producción de TV: Entre los 7 y los 14 años

Escénicas: Entre los 15 y 19 años

Actuación para TV: Desde los 18 años en adelante

 

5.  ¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos se realizan ÜNICAMENTE en efectivo o por medio de transferencias a la cuenta bancaria de Davivienda

 

6.  ¿Cuentan con espacios para ensayos ?

Sí, PRONARTES cuenta con ocho espacios para ensayar, tanto en el área de música como en el área de escénicas. Cada salón cuenta con equipos de audio que pueden ser de su uso.